Thursday, April 26, 2007

Arte y Skyline de Miami


En Miami, las inversiones realizadas y proyectadas por 5.000 millones de dolares en su downtown hacen prever que se convertira en una de las principales ciudades del mundo con un constante incremento de sus valores inmobiliarios. Sus grandes construcciones como el Murano, The Mark on Brickell, los edificios Ocean etc etc han sido diseñadas para un mercado sobretodo internacional en parte tambien debido al alza del euro respecto al dolar y para lo que se denomina el second home market de quienes vienen a pasar temporadas en Miami.
Grandes diseñadores a nivel mundial como Philippe Starck y Yabu Pushelberg, con grandes firmas de arquitectura e incluyendo obras de los grandes artistas como Fernando Botero, Francisco Toledo, Gerardo Ramos Brito, Diego Rivera y Rufino Tamayo custodiando entradas de edificios hacen que muchas de las mas recientes construcciones en Miami sean de belleza impresionante.
De esta manera se entiende que por poner un ejemplo proyectos como el de Marina Village fueron vendidos en un 90% en menos de 72 horas con compradores haciendo fila para obtener los mejores precios.

En los ultimos 3 años han subido 15 de los mas altos edificios de la ciudad y cada vez que uno vuelve da la sensacion de estar en otro downtown. Y es que el skyline de Miami en cuestion de pocos meses cambia de aspecto...and the unprecedented growth continues...

No comments: